Novedades del DragonJAR Security Conference 2018

Estamos a pocos días del DragonJAR Security Conference 2018, un evento que en los últimos 5 años se ha sabido ganar un espacio entre los congresos hispanohablantes de seguridad informática, este año recibimos una gran cantidad de investigaciones y queremos presentarte las novedades que tendremos para ti este año.

Ya tenemos lista nuestra programación, este año tenemos invitados de que viajan de diferentes países (Argentina, Bolivia, México, Ecuador, España, USA) convirtiendo el evento en una verdadera muestra del talento latinoamericano, son 17 charlas y 4 Turbotalks con las últimas tendencias, técnicas e investigaciones de la mano de sus autores, como puedes ver en la siguiente programación:

congreso-de-seguridad-informatica

Nos alegra saber que cada año son más y más los investigadores que quieren participar del DragonJAR Security Conference, lo que hace más complejo la selección de papers en cada nueva edición.

 

Este año aparte de nuestro Diplomado de Seguridad Informática Ofensiva (5 días modalidad presencial + 60 horas online), tendremos tambien un taller de pentesting para aplicaciones Android e iOS con el Mexicano Paulino Calderón (2 días modalidad presencial) si realizas cualquiera de estas formaciones, tendrás automáticamente la entrada a nuestro congreso.

congreso-de-seguridad-informatica

Contaremos con un excelente CTF, organizado por Ethical Hacking Consultores pero también tendremos actividades como circuitos de observación para que todos nuestros asistentes tengan actividades paralelas en las cuales emplear su tiempo.

congreso-de-seguridad-informatica

Nuestro listado de ponentes y la descripción de sus charlas las podrás ver en el evento publico de Facebook haciendo clic aquí.

congreso-de-seguridad-informatica

congreso-de-seguridad-informatica

Tenemos preparadas otras sorpresas para todos los asistentes al evento, que aún no podemos revelar pero solo podrás disfrutar asistiendo 🎉

congreso-de-seguridad-informatica