Presidente López Obrador de México insulta a Colombia

El Presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador se expresó en forma ofensiva, despectiva y humillante contra los colombianos. Sus declaraciones fueron las de un verdadero enemigo de Colombia, mostrando su absoluta ignorancia sobre los aconteceres colombianos. En una entrevista por la cadena TeleSur, López Obrador hizo sus declaraciones desobligantes contra Colombia y los colombianos según el informativo RPO’s Digital de Bolivia con fecha 6 de julio de 2018.

Convertir a México como en Venezuela es malo… Pero trágico seria convertirla en Colombia, un país que vive una dictadura disfrazada de democracia.

Un país donde su Gobierno autoriza más asesinatos que el Cartel de Sinaloa…

Un país donde su Gobierno y su Congreso está plagado de paramilitares y narcotraficantes…

Un Gobierno donde sus últimos dos presidentes están untados de la corrupción de Odebrecht y también el electo presidente actual… Por lo cual hay razones para creer que se robaron las elecciones…

Un Gobierno que repudia la paz que vive hoy día su gente y quiere volver a la guerra…

Un pueblo colombiano que protege a los corruptos y criminales…

Ser como Venezuela sería malo… pero ser como Colombia seria lo peor que le puede suceder a nuestro país…

México será el México que todos sueñan, un país próspero en lo social muy lejos de parecerse a esas cortinas de países con los que nos quieren comparar…

Y repito, Venezuela tiene una situación mala la cual es orquestada por fuentes externas como países que buscan desestabilizar… Pero la situación de Colombia es trágica porque es su mismo gobierno los que orquestaron masacres en contra de su misma población…

Es el mismo Gobierno quien impulsa la corrupción…

Es su mismo Gobierno quien impide que la justicia actúe…

Es su mismo Gobierno quien se opone al cambio en ese país… Colombia posee los índices más bajos en desarrollo humano… Posee los índices mas bajos en alfabetización de la región por algo se encuentra en la lista de los más ignorantes…

Posee la mortalidad de niños por desnutrición más grande del continente…

Posee la cifra de desplazados más grande del mundo…

Colombia posee el presupuesto más pequeño en cuanto al saber, la cultura y la tecnología se refiere, y eso deja mucho que pensar de un pais…

México nunca será como Venezuela, pero lo que menos nos gustaría ser es como COLOMBIA!

Vea también: Sobre las declaraciones del Presidente de México

Regresar