Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ya están a la venta. Y este es su mejor tráiler

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! ya están a la venta. Y este es su mejor tráiler

Por fin ha llegado el día más esperado del año para todos los seguidores de Pokémon. Las ediciones Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ya están a la venta en Nintendo Switch y por supuesto Nintendo no ha querido perder la ocasión de celebrar este momento al publicar su tráiler de lanzamiento y uno de los más completos que hemos visto hasta el momento.

Hay que indicar antes de nada que el vídeo puede contener algún spoiler o sorpresa que tal vez prefiráis reservaros, como por ejemplo el hecho de que muestra a una buena cantidad de Pokémon que se pueden convertir en montura al sacarlos de su Poké Ball, algo que resulta sin duda uno de los grandes añadidos y sorpresas de estas entregas.

El tráiler también hace hincapié en la forma en la que deberemos capturar a los Pokémon, los combates, las evoluciones y Mega Evoluciones, así como otra serie de funciones nuevas. En definitiva, todas estas características convierten a ambos juegos en algo más que unos simples remakes de Pokémon Amarillo por su 20 aniversario.

Tanto Pokémon: Let’s Go, Pikachu! como Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pueden adquirir por separado o en un pack con la Poké Ball Plus, el Joy-Con con forma de Poké Ball que también os servirá para jugar sin problemas, aunque si queréis estrenar los juegos junto con una Nintendo Switch también tenéis disponible un pack que incluye todo lo mencionado con la consola decorada de imágenes de Pikachu e Eevee.

También te recomendamos


¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?


Todas las claves de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! en un tráiler y un completo gameplay de más de 30 minutos


Análisis de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, un perfecto regreso con sorpresas a una mágica Kanto de hace 20 años


La noticia

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ya están a la venta. Y este es su mejor tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.