Ella es Paulina Cruz, la mujer que afirman es la nueva novia de Nicky Jam

Tras unos meses de la mencionada separación del cantante puertorriqueño, Nicky Jam, con la modelo paisa Angélica Cruz, salen a la luz unas fotografías del cantante en compañía de la que sería su nueva pareja.

Muy mencionado por estos días, gracias a la serie que lanzó Netflix, Nicky Jam goza de popularidad y nuevos éxitos en su carrera musical.

El cantante que revivió en la ciudad de Medellín, parece no perder tiempo en ningún ámbito de su vida, pues en la música ha logrado posicionarse y sostener su carrera y en el amor las cosas parecen mucho más.

View this post on Instagram

😎

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Ella es Paulina Cruz

A través de diferentes portales internacionales se divulgaron varias fotografías del cantante con la bella mujer, hablando muy de cerca y al parecer, divirtiéndose.

Algunos de estos medios afirman que se trata de Paulina Cruz, una bella y sensual modelo de 21 años de edad, nacida en la ciudad de Medellín.

Así mismo algunos afirman que el parecido de la joven mujer con la exesposa del cantante es impresionante, por lo que muchos se atreven a compararlas.

Pese a que el cantante no ha confirmado su relación con Paulina Cruz, algunos manifiestan que todo va encaminado a que pronto sea público.

Mientras tanto el cantante sigue siendo mencionado por su talento y sus particularidades en la red.

The post Ella es Paulina Cruz, la mujer que afirman es la nueva novia de Nicky Jam appeared first on Colombian.