La interna entre Cabito y Diego Ripoll que provocó el escándalo en “Basta de todo”

Matias Martin y Cabito (Fotos: Instagram)
Matias Martin y Cabito (Fotos: Instagram)

La salida de Cabito Massa Alcantara de Basta de todo fue uno de los temas más controvertidos de la semana. Los posteos del humorista sobre su relación con Matías Martin y la respuesta del titular del programa en la radio, hicieron que el conflicto tuviera mucha fuerza en las redes sociales, entre los oyentes del ciclo y hasta los que jamás lo habían escuchado.

Se hizo una especie de grieta que generó mucha agresión para los dos protagonistas de esta historia. Los seguidores del programa enfurecieron en las redes por el despido de Cabito.

Luego el actor dijo en Intrusos que jamás había hablado mal de Matías y bajó el tono de la pelea. Entonces quedaba saber, ¿qué pasó entonces para que se fuera del ciclo? Según pudo saber Teleshow, el verdadero conflicto de Cabito era con Diego Ripoll, locutor y coconductor del ciclo.

Ayer compinches, hoy ex amigos: Cabito, Matias Martin y Diego Ripoll (Foto: Instagram)
Ayer compinches, hoy ex amigos: Cabito, Matias Martin y Diego Ripoll (Foto: Instagram)

Allegados al ciclo contaron que hace dos años Ripoll ya había pedido que sacaran a Cabito de Basta…; lo despidieron en ese entonces, pero el director de la radio lo volvió a tomar. El humorista se habría enterado de esta situación y la relación ya no volvió a ser la misma, a pesar de haber sido muy amigos.

Con el regreso de Cabito la situación se puso más difícil: Ripoll no le remaba los chistes a Cabito, y cuando el locutor conducía —por ausencia de Martin— el actor no tenía mayor participación. La tensión se notaba al aire.

Esta situación habría motivado que Matías debiera elegir entre alguno de los dos. Y prefirió a Ripoll. Por eso Cabito terminó afuera del clásico ciclo de FM Metro. Y de de una manera poco clara.

La palabra de Diego Ripoll sobre el conflicto con Cabito (Video: “Pamela a la tarde”, América)

SEGUÍ LEYENDO

El sentido posteo de la ex novia de Cabito, por la pelea con Matías Martin

Fuertes palabras de Matías Martin tras la acusación de la hermana de Cabito: “Su estado era triste, ¿me corresponde hacerme cargo?”