De ser buscado por Boca y River, a marginado en México: “El técnico me trató como una basura”

“Pedro Caixinha me trató como una basura”, declaró Walter Montoya
“Pedro Caixinha me trató como una basura”, declaró Walter Montoya

Walter Montoya fue durante un mercado de pases la gran sensación del fútbol argentino. Boca y River lo tuvieron en carpeta, pero él tomó la determinación de marcharse al Sevilla. No tuvo el espacio esperado y recaló en el Cruz Azul de México, donde vivió momentos de furia durante las últimas horas.

“Entré en conflicto con el técnico. No sabía en qué posición ponerme. Tuvimos cambios de opiniones y discusiones. Se me trató como una basura. El técnico y el director deportivo no se manejaron bien conmigo: Pedro Caixinha me trató como una basura“, disparó el mediocampista de 25 años en diálogo con Radio La Red.

“Hablé con el director deportivo (Ricardo Peláez) y se lo dije, pero son personas que te dan la mano y después una puñalada por atrás“, agregó.

El Cruz Azul compró al chaqueño a comienzos del 2018 a cambio de 5.500.000 de euros, pero no cumplió con las expectativas: disputó 27 partidos y anotó 1 gol. “Iba a entrenar, me gritaban bien Walter, se reían, tiraban chistes conmigo, me hacían sentir el mejor y después no pasaba en un partido de ponerme. No me llevaban al banco. Las decisiones que él tomaba conmigo no era lo que demostraba en los abrazos o los saludos”, analizó.

Walter Montoya estuvo una temporada en el Sevilla
Walter Montoya estuvo una temporada en el Sevilla

Montoya reconoció que tuvo la intención de volver a Rosario Central pero que el tema económico es una traba y recordó que en Sevilla tampoco vivió una buena experiencia tras la salida de Jorge Sampaoli y el arribo de Eduardo Berizzo.

“No me sentía tan importante en Sevilla en ese momento cuando vino Berizzo. Me fui dolido porque no se me tomó como se me tenía que tomar, con el respeto. No me gustó mucho pero me callé la boca”, recordó.

Seguí leyendo:

“Quintero develó el verdadero motivo por el que quiere seguir en River”

“El tapado que le pidió Alfaro, los rumores por Benedetto y el mensaje para Riquelme: 11 frases de Daniel Angelici”