El “Chucky” Lozano podría dejar el PSV y emigrar a un equipo grande de Inglaterra

(Reuters) Lozano, el autor del gol de la victoria
(Reuters) Lozano, el autor del gol de la victoria

Tras una destacada actuación en los países bajos, Hirving el “Chucky” Lozano podría empacar sus maletas e irse a la capital de Inglaterra. Aunque esta no sería su única opción, pues otro destino también podría ser la emblemática ciudad de Milán.

Al menos esto fue lo que aseguró el diario italiano Calciomercato, quien señaló que el Chelsea y el AC Milan estarían interesados en contratar a la estrella del PSV y de la selección mexicana.

Según el medio, el cuadro rossonero estaría interesado en el ariete mexicano después del gol que le anotó al Inter de Milán en la Champions League, y que terminó costándole la eliminación al conjunto italiano.

El gol le costó la eliminación al Inter (Foto: @HirvingLozano70)
El gol le costó la eliminación al Inter (Foto: @HirvingLozano70)

Sin embargo, supuestamente el Milán necesitaría vender algunos de sus jugadores para poder hacer una gran inversión y firmar un acuerdo con el delantero azteca, cuyo contrato expirará en el 2023.

Es por esta razón que el otro equipo interesado en el “Chucky” podría ganarle la carrera al conjunto italiano. Y es que el Chelsea también ha estado monitoreando al jugador e incluso podría cerrar un acuerdo antes de que termine enero.

El AC Milan ya contrató al brasileño Lucas Paquetá y necesitaría una gran venta antes de que termine el mes para poder contratar al destacado extremo mexicano.

De acuerdo con varios medios ingleses, los Blues estarían dispuestos a desembolsar hasta 36 millones de libras por Hirving Lozano.

Hirving Lozano fue campeón de Holanda la temporada pasada (Foto: PSV)
Hirving Lozano fue campeón de Holanda la temporada pasada (Foto: PSV)

El diario británico The Sun aseguró que los directos del Chelsea están muy cerca de hacerle una oferta al PSV para que Lozano se traslade de inmediato a Londres.

También mencionó que el equipo inglés esta buscando reforzar su delantera tras las pobres actuaciones del atacante español Álvaro Morata.

El “Chucky” ha encajado 28 goles en 46 partidos que ha disputado a lo largo de dos temporadas en la Eredivisie.

Hace casi dos años, cuando dejó México para emigrar a Europa, fue vendido al PSV por tan sólo 8 millones de euros en el verano del 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Hirving Lozano, el héroe mexicano que padeció la discriminación en Holanda y es la gran promesa de su país

Ronaldo Nazario elogió al “Chucky” Lozano y lo recomendó para jugar en la liga española

Aaron Ramsey acordó jugar con un poderoso de Italia