Indignación por video en el que se burlan de un hombre mientras se ahoga en Cartagena

Familiares de Jorge Luis Pulgar denunciaron ante las autoridades los hechos que sucedieron este fin de semana en Cartagena y aseguraron que a Pulgar lo grabaron y se burlaron de él mientras se ahogaba en la mitad de la bahía, frente al barrio El Bosque, por el puente de Manzanillo.

Según denunciaron, un hombre identificado como “El Cali” quiso vengarse de un problema que habían tenido algunas semanas antes y por esto intimidó con arma de fuego para que Pulgar ingresara al mar a pesar de las súplicas que no sabía nadar.

“El Cali” grabó a Pulgar mientras ingresaba al agua y pedía ayuda, el cuerpo del hombre no aguantó y en imágenes quedaron grabados los últimos minutos de vida del hombre mientras que varias personas lo veían si hacer nada y se burlaban de la situación.

En los videos compartidos en redes sociales para denunciar los hechos se puede escuchar algunas risas de las personas que no evitaran que Pulgar perdiera la vida en el agua.

Crece repudio por caso de hombre que murió ahogado tras ser perseguido y obligado a entrar a las aguas de la bahía del barrio El Zapatero en Cartagena.

Posted by Despierta Heroica on Wednesday, January 2, 2019

The post Indignación por video en el que se burlan de un hombre mientras se ahoga en Cartagena appeared first on Colombian.