Mujer asegura que cuando niña, monjas la obligaron a beber y acostarse con otras religiosas

Un nuevo escándalo sexual envuelve a la Iglesia Católica estadounidense por hechos que, aunque al parecer ocurridos hace por lo menos 20 años, son particularmente curiosos dado que esta vez no son los sacerdotes quienes estarían involucrados sino las monjas.

La denunciante, una mujer quien eseguró que no solo fue abusada por una religiosa sino que además que la habría obligado a ingerir licor y a aprender técnicas sexuales para estar con otras mujeres.

Patricia Cahill, quien destapó el escándalo, aseguró en la ciudad de New Jersey en declaraciones recogidas por Caracol Noticias, que cuando era apenas una niña permanecía con una religiosa en las noches y fines de semana, más que son sus amigos. “Hay muchas de ellas allá afuera, es un secreto muy bien guardado”, enfatizó.

Por su parte, Mary Dispensa, otra presunta víctima de abuso, dijo que los vejámenes de las religiosas son más difíciles de dectectar debido a la cultura privada de ellas mismas.

Dispensa aceptó que quisiera no creer en el episodio sexual con la monja, pero que está segura que con sus caricias y palabras sí lo hubo.

Esta última víctma creó una fundación para que las personas que hayan sido víctimas de abusos por parte de religiosas puedan denunciar, a la vez que generó una página de Internet para tal fin.

The post Mujer asegura que cuando niña, monjas la obligaron a beber y acostarse con otras religiosas appeared first on Colombian.