Mujer denunció en redes que Avianca se comió los buñuelos que llevaba en su equipaje

Andrea Suárez, una pasajera de la aerolínea Avianca, denunció por medio de las redes sociales que no encontró los buñuelos que había dejado en su equipaje.

La mujer afirmó que cuando viajaba en el vuelo Bogotá – Lima, en su equipaje llevaba algunos buñuelos que al parecer, afirma ella, se los comieron quienes guardan el equipaje.

Andrea reclama el hecho de que la aerolínea tampoco pidió excusas por lo sucedido.

La mujer también se quejó porque no solo perdió los buñuelos, sino también un champú. Por lo tanto, los usuarios de la red social Twitter no dudaron en hacer viral el suceso. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de Avianca. La aerolínea respondió en su comentario que le aconsejaban que era preferible no llevar objetos de valor ni alimentos en su maleta.

También afirmó que su responsabilidad es limitada, pues los alimentos no son revisados por ellos sino por las autoridades aeroportuarias.

Finalmente, las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para atacar a la aerolínea, contar sus experiencias y hasta hacer chistes acerca de los buñuelos.

Con el #DondeAndaranMisBuñuelos hasta ella misma se refiere a que lo que pasó parece un chiste pero no lo es.

Aquí algunos comentarios de los usuarios:

 

The post Mujer denunció en redes que Avianca se comió los buñuelos que llevaba en su equipaje appeared first on Colombian.