Organizó fiesta de cumpleaños a su hija de 11 años y nadie fue por haber sido abusada

Madre publicó el desplante que recibió su hija en la fiesta de cumpleaños: ninguna amiga fue.

De acuerdo al portal Todo Noticias, la madre de Morena, una niña de 11 denunció en sus redes sociales la discriminación de la que es víctima su hija por haber sido abusada.

Foto: tomada de Todo Noticias

Hace dos meses la madre denunció que su hija fue abusada por el padrastro, excompañero sentimental de la mamá. El hombre fue capturado por las autoridades y la madre desconsolada publicó un video en YouTube  donde entre lagrimas se desahoga.

En el video expresa como el hombre esperaba a que ella se durmiera para pasarse a su cama, “que pervertido”. Además se pregunta por qué tenía que hacerlo, sabiendo que él también tenía hijas de la misma edad.

La madre denunció el desplante

Posted by Julieta Colinas on Saturday, December 15, 2018

No obstante, ahora publicó lo destruida que se sentía, ya que su hija había estado ahorrando para poder hacer esa fiesta y de las 4 amigas que invitó ninguna fue.

Posted by Julieta Colinas on Saturday, December 15, 2018

La madre entabló una conversación por WhatsApp con las mamás de las menores y la publicó en Facebook. En las conversaciones les recrimina el no haber asistido a la fiesta, mientras las madres le dicen que no van a exponer a sus hijas.

Posted by Julieta Colinas on Saturday, December 15, 2018

Las madres le atribuyeron la culpa de haber permitido que abusaran de su hija con expresiones como “mala madre”.

Julieta, madre de Morena, desilusionada de la discriminación por parte de estas mujeres, publicó que no deberían condenar a su hija solo porque tuvo que pasar por una mala experiencia, eso no la hace una mala persona.

Los vecinos al percatarse de la situación, se solidarizaron con la causa y quisieron brindarle a la pequeña un mejor cumpleaños. Por eso convocaron a una caravana para celebrarlo con una merienda en la plaza.

No tengo palabras de agradecimiento… Es hermoso todo lo que están haciendo por more… Gracias a todos/as

Posted by Julieta Colinas on Sunday, December 30, 2018

Los hechos sucedieron en Villa Ballester, Argentina.

Esta fue la denuncia del abuso:

The post Organizó fiesta de cumpleaños a su hija de 11 años y nadie fue por haber sido abusada appeared first on Colombian.