Otro más: capturado hombre en Boyacá en el momento que pretendía abusar de una menor de 5 años

Las noticias de violencia en contra de los menores de edad no paran, pues en esta ocasión, un hombre identificado como Rubén D.M. fue capturado in fraganti cuando pretendía abusar de una menor de 5 años aprovechando que la pequeña había quedado sola en su vivienda.

Según las autoridades, el hombre era vecino de la menor y durante varios días estuvo vigilando los momentos en que la menor se quedaba sola para aprovechar hasta que en la tarde de hoy, la madre de la menor salió y Rubén ingresó a la vivienda.

Campesinos del lugar sospechaban del hombre por su actitud y estuvieron pendientes de la menor, cuando se dieron cuenta que el hombre había ingresado a la casa alertaron a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar y al ingresar se dieron cuenta que Rubén le estaba tocando las partes íntimas a la menor.

Rubén, quien se desempeñaba como agricultor, fue capturado y trasladado de inmediato a la URI de Boyacá donde iniciará un proceso de judicialización y podrá pagar entre 12 y 20 años de prisión  por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

The post Otro más: capturado hombre en Boyacá en el momento que pretendía abusar de una menor de 5 años appeared first on Colombian.