Pang Adventures se estrena por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

Pang Adventures se estrena por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch no podía haber tenido un mejor comienzo de año. Primero por la nueva promoción de ofertas que ha recibido y ahora porque acaba de acoger la llegada por sorpresa de Pang Adventures, uno de los últimos juegos desarrollados por DotEmu, los responsables de Windjammers o Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

La mítica serie arcade ya pasó anteriormente con esta entrega por PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles y ahora puede ser vuestro a través de la eShop por 9,99 euros. La pareja de hermanos protagonistas aguarda que les ayudemos a combatir una amenaza alienígena en forma de bolas que irán rebotando por el escenario y que será necesario estallar.

Una mecánica que sobre el papel puede parecer sencilla, aunque poco a poco la dificultad aumentará cada vez más en cada uno de los más de 100 niveles a superar y que nos llevarán a visitar algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Aquellos que hayan jugado a los anteriores Pang les resultará familiar todo lo contado, aunque se han introducido algunas novedades en este título.

Así tendremos a nuestra disposición nuevas armas, varios modos de juego y hasta combates contra jefes finales. Por supuesto no faltará tampoco un modo cooperativo en el que dos jugadores podrán unir fuerzas empleando un solo Joy-Con cada uno, para así disfrutar de esta gran experiencia arcade en compañía en cualquier parte.

También te recomendamos


Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


Wonder Boy: The Dragon’s Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida


Windjammers Remaster muestra sus opciones de vídeo y minijuegos en una nueva ración de gameplay


La noticia

Pang Adventures se estrena por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.