Santa Teresita: un muerto durante una pelea entre dos empleados de un supermercado

A pocos metros de las puertas de un supermercado chino ubicado sobre la avenida 41, entre las calles 4 y 5 de la localidad costera de Santa Teresita culminó un enfrentamiento entre dos empleados del comercio que comenzó con una simple discusión y terminó en un asesinato.

Durante el mediodía de este jueves, cerca de las 13, un adolescente de 17 años apuñaló a un ciudadano chino. Los dos compañeros de trabajo habían estado discutiendo minutos antes, según apuntaron fuentes policiales.

El hecho se conoció a partir de un llamado al 911 que pedía que una ambulancia se dirigiera a las puertas del local Super Mar para asistir a la víctima, identificada como Tan Shuxe, de 33 años y nacionalidad china.

Según contaron testigos, Tan Shuxe había mantenido un entredicho con Yang Luis, el agresor de nacionalidad argentina con ascendencia china. En el medio de la discusión, ambos salieron a la calle, donde el joven sacó un cuchillo con el que apuñaló a su compañero.

Una cámara de seguridad registró el momento posterior a la agresión. En las imágenes se observa a Tan Shuxe sentarse sobre el suelo, herido sobre la zona abdominal. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital zonal, pero murió horas más tarde a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto el adolescente fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Graciela Andriulo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial Dolores, por el delito de homicidio. Se le incautó un cuchillo con mango de madera y hoja metálica, tipo cuchilla.

La funcionaria judicial dispuso que la autopsia sea realizada en la localidad de Mar de Ajó.

SEGUÍ LEYENDO:

Habló la novia del turista sueco al que le amputaron una pierna: “Él está agradecido de estar vivo”

Video: un empleado robó la caja fuerte de un supermercado y provocó un incendio