“Se ríe de la justicia colombiana”: delincuente posa riendo ante las cámaras siempre que lo capturan

Una actitud de burla por parte un delincuente causa repudio ante la ciudadanía.

John Jairo Jiménez, alias ‘Wicho’ fue capturado en Barranquilla por enésima vez, en esta ocasión por porte ilegal de armas. Lo más irónico es que no es la primera vez que lo atrapan y se sale con la suya.

Alias Wicho / Foto: tomada de Noticias Caracol

De hecho, hace 20 días fue liberado por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

En mayo de 2017 fue capturado también junto con un banda criminal que se dedicaba a extorsionar tenderos y conductores desde 2014.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Hasta ha enfrentado cargos por homicidios y el hombre vuelve y queda libre. Por eso, en su última captura el hombre posa muerto de la risa ante las cámaras.

“Ustedes lo ven reventado de la risa, eso lo que a la ciudadanía le molesta”, dijo el comandante de la Policía Mariano Botero.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Los ciudadanos dicen que los delincuentes se burlan es de la justicia, pues en este país las leyes no son estrictas.

Además dicen que ya están cansados de que estas situaciones se sigan presentando y por eso es que muchas veces optan por tomar justicia a mano propia.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Según Noticias Caracol, esta no es la primera vez que un delincuente muestra sus dientes ante las cámaras, otras mujeres han mostrado sus dotes de modelos cuando son capturadas.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Esta actitudes además de ser una burla para las autoridades, ha generado malestar ante la ciudadanía pues no se sienten protegidos por la justicia.

Video:

The post “Se ríe de la justicia colombiana”: delincuente posa riendo ante las cámaras siempre que lo capturan appeared first on Colombian.