Youtuber de 25 años murió tras apuñalar en la cara a mujer que conoció en Tinder

Una cita mortal terminó siendo para mujer de 24 años su encuentro con un hombre que conoció en Tinder. 

Se trata de Erich Stelzer un estadounidense de 25 años quien según su familia sufría de enfermedades mentales tales como delirio y paranoia.

View this post on Instagram

Feels good to be back 🌹

A post shared by maegan tapley🐱🐶🐨 (@maegantapley) on

Sin embargo, el hombre era un youtuber fisoculturista dedicado a compartir sus rutinas de ejercicio y un día decidió entrar a la red social Tinder para buscar una pareja.

Allí encontró a Maegan Tapley una joven de 24 años que se dedicaba a ser asistente de veterinaria.

View this post on Instagram

She doesn’t like the camera 🐣 #africangrey #parrots

A post shared by maegan tapley🐱🐶🐨 (@maegantapley) on

Sin embargo, la cita no salió como esperaban. El hombre, que sufría de paranoia tuvo un episodio de crisis y atacó a la mujer propinándole varias puñaladas en su cara con un cuchillo.

Mientras la atacaba decía que el era Dios y ella el diablo.

Foto: captura de Youtube / Erich Stelzer

Cuando la policía fue alertada del hecho llegó a la casa y logró separar al hombre de Tapley, sin embargo la Policía intentó controlarlo con pistolas taser en 4 oportunidades que finalmente acabaron con su vida.

Según Infoabe, la víctima logró sobrevivir pero al parecer sus heridas son graves y su madre reportó que es posible que pierda un ojo.

Foto: tomada de Instagram

El padre de Stelzer, lamentó lo sucedido con la víctima, pero aseguró que tomará medidas judiciales en contra de las autoridades. El hombre aún no se explica porque tuvieron que matarlo para poder controlarlo, según él era suficiente con esposarlo.

Las autoridades determinarán con la autopsia las causas de la muerte del fisoculturista y comenzarán las investigaciones respectivas.

The post Youtuber de 25 años murió tras apuñalar en la cara a mujer que conoció en Tinder appeared first on Colombian.