De paseo a tragedia: cayó sobre rocas al tratar de tomarse una selfie delante de familiares

El lugar se llama el Charco del Burro en el municipio de Sucre, en el Cauca y la víctima no atendió los avisos del lugar que indicaban que había que tener cuidado debido a que las piedras del charco eran resbaladizas.

La víctima se llamaba Jefrey Velazco, tenía 32 años. El hombre había llegado hasta este lugar para disfrutar de una tarde de sol con algunos familiares que viven en la zona.

James Dorado, familiar de la víctima, contó a Noticias Caracol que todo sucedió cuando quiso tomarse una fotografía con el abismo de fondo, una altura de 15 metros que termina con una serie de piedras filosas.

Luego de caer, el cuerpo del hombre fue trasladado al hospital del municipio de Sucre.

Según el parte médico Jefrey Velazco sufrió lesión a nivel del mentón y un trauma en el tórax cerrado que finalmente causó su deceso, dijo a Noticias Caracol Yamid Pérez, médico del centro asistencial.

Para evitar otro accidente similar la Defensa Civil acordonó el lugar con cintas amarillas y comenzó a hacer una campaña con los cientos de turistas que llegan hasta este hermoso lugar.

A esto se suma un acompañamiento permanente de las autoridades debido a que este no es el primer caso de un accidentado en el Charco del Burro.

También se recomendó no disfrutar del lugar en estado de embriaguez ni bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Video:

Este es el Charco del Burro:

The post De paseo a tragedia: cayó sobre rocas al tratar de tomarse una selfie delante de familiares appeared first on Colombian.