Con parálisis cerebral niño cumple el sueño de su hermana de ser su pareja en la graduación

Como una verdadera historia de amor fue calificado el acto de una niña que decide bailar con su hermano que tiene parálisis cerebral en su baile del colegio.

En la celebración de sus grados de primaria, esta niña lucía como toda una princesa, vestida de gala.

El único regaló que pidió fue que su compañero de baile fuera su hermano, quien nació con parálisis cerebral. Sus deseos fueron órdenes, pues el pequeño en su silla lucía elegante con un traje negro.

Foto: captura del video

En el baile podía elegir a quien quisiera, un amiguito, su papá, pero ella solo quería bailar con su pequeño hermano.

Era tanto su deseo que la niña le había expresado a sus padres, que sí no podía bailar con su hermano ella no asistiría a la ceremonia.

Llegado el día, frente a sus amigos y familiares, la niña se acercó al pequeño y lo arrastró a la pista de baile. Con seguridad, demostró todos los pasos que había ensayado.

Foto: captura del video

Al finalizar, su familia se acercó emocionados a felicitarlos por tan conmovedor momento.

El video es enternecedor y fue compartido en las redes sociales.

Los usuarios no paran de felicitar a los padres por la bella crianza que le dieron a su hija. Además felicitan a la niña por este noble acto.

Video:

❤️100% PURO AMOR

❤️Una historia de amor total,una hermanita decidió bailar con su hermano su baile de fiesta.Está niña hizo lo más tierno en su ceremonia de fin del colegio,está es una hermosa historia de amor total que se debe de compartir.

Posted by Sentimientos de Maritza Alicia S.R on Tuesday, January 8, 2019

The post Con parálisis cerebral niño cumple el sueño de su hermana de ser su pareja en la graduación appeared first on Colombian.