Kelly Sierra, teniente que acusa a capitán de violarla, se defendió con fotos que evidencian el maltrato

Hace más de un mes, se conoció el escándalo que involucra al capitán de la Policía Eduardo Merchán y a la teniente Kelly Sierra, pues según la mujer, el capitán abusó de ella mientras compartían en una fiesta organizada por la Policía para celebrar el fin de año en Valledupar.

Kelly denunció a Merchán y aseguró que en medio de la fiesta, el Capitán llegó hasta donde ella estaba y le quitó el celular, por tal motivo ella salió detrás de él para que se lo devolviera, en ese momento él la hizo entrar a una de las habitaciones del lugar y fue ahí cuando la tiró contra la cama y abusó de ella.

Antes la gravedad de las acusaciones, Merchán aseguró que la mujer “estaba mintiendo y aprovechándose de la imagen de él” y es por esto que se abrió una investigación para determinar qué fue lo que pasó esa noche.

Curiosamente, después de denunciar al capitán Kelly Sierra fue removida de su cargo y en las últimas entrevistas aseguró que “siente temor por su vida debido a las relaciones que tiene el capitán”, mientras que el hombre goza de la libertad concedida por un juez.

Merchán ha tratado de defenderse de las acusaciones y afirmó que “nunca tocó a la mujer”, así que Sierra decidió publicar unas fotografías en las que se evidencian moretones en sus brazos, manos y muñecas debido a la fuerza de Merchán cuando ella intentó defenderse.

Sierra aseguró que Merchán abusó sexualmente de ella y también mostró otras fotos en las que se ven hematomas en sus piernas, rodillas y pies y las cuales hacen parte de las pruebas junto con el dictamen de Medicina Legal.

Este caso ha generado indignación en el país por la manera en la que se ha desarrollado, pues Merchán goza de la libertad mientras Sierra asegura que “la Policía le dio la espalda y la dejó sola cuando decidió denunciar”, además, después de la polémica por removerla de su cargo, a Sierra le tocará reintegrarse a la institución en la misma sede en donde afirma fue violada por su superior.

teniente-kelly-sierra
La teniente Kelly Sierra y el capitán Eduardo Merchán. Foto: Pulzo.com / El Universal.

Las imágenes fueron publicadas por la W con autorización de la teniente y su abogado.

teniente-kelly-sierra

teniente-kelly-sierra

teniente-kelly-sierra

teniente-kelly-sierra

Fotografías demostrarían maltrato a la teniente de la Policía, Kelly Sierra, vea las imágenes >>

Fotografías demostrarían maltrato a la teniente de la Policía, Kelly Sierra, vea las imágenes >>

Posted by W Radio Colombia on Friday, January 11, 2019

 

The post Kelly Sierra, teniente que acusa a capitán de violarla, se defendió con fotos que evidencian el maltrato appeared first on Colombian.