El Tottenham de Pochettino intentará frenar la racha del Manchester United: hora y TV

(Reuters)
(Reuters)

El argentino Mauricio Pochettino se mide ante el Manchester United liderado por Ole Gunnar Solskjaer en Wembley en el marco de la jornada número 22 de la Premier League.

El Tottenham puede quedar como escolta del Liverpool, al menos hasta que el Manchester City cumpla su compromiso del lunes, y le llevan 10 puntos a su rival de este domingo. Pero los “Red Devils”, lejos de la zona de Champions League, tienen como objetivo inmediato alcanzar al Arsenal en la zona de Europa League.

El United acumula cuatro triunfos de manera consecutiva en la Premier League y quiere seguir con la racha que encamina desde la salida de José Mourinho.

Solskjaer podrá contar en su equipo con Paul Pogba, que se perdió por lesión el choque de FA Cup, para intentar vengar el resultado de la primera vuelta, en la que el Tottenham goleó 3-0 en Old Trafford.

El duelo contra los “Spurs” será el primero de empaque para el noruego que sabe que tendrá enfrente a uno de sus posibles sustitutos en el banco de suplentes, como él mismo señaló en rueda de prensa.

“La especulación está ahí porque él lo ha hecho bien con el Tottenham. Ha hecho un gran trabajo”, aclaró.

Hora: 13:30
TV: ESPN

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Atlético Madrid derrotó con lo justo a Levante y se acercó a la cima

El dramático relato de un sobreviviente de la tragedia del Chapecoense: “Todo pasó como en una pesadilla”