Epic Games Store modifica su política de reembolsos para hacerla similar a la de Steam

Epic Games Store modifica su política de reembolsos para hacerla similar a la de Steam

En el poco tiempo que lleva abierta la Epic Games Store ha conseguido que varias compañías hayan puesto el punto de mira en ella. Epic Games está haciendo todo lo posible para lograr que su tienda digital sea un referente y uno de los lugares que tengan en cuenta los usuarios. Para ello está realizando todos los ajustes necesarios para que sea lo mejor posible.

Esto ha llevado a la compañía a tomar decisiones como la que acaba de hacer al modificar su política de reembolsos. Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar que les devuelvan el dinero de aquellos juegos que hayan adquirido sin tener que especificar el motivo, aunque es necesario cumplir una serie de requisitos para que esto sea posible.

Una vez adquirido el juego en cuestión, solo se podrá solicitar el reembolso en un plazo de 14 días después de su compra. También es necesario haber jugado menos de dos horas en total, de lo contrario no se podrá pedir la devolución. Unos límites que resultarán familiares a aquellos que estén familiarizados con Steam, ya que el sistema es prácticamente idéntico al de la tienda de Valve.

Con respecto a los juegos que se compren por anticipado, también se podrá devolver el dinero siempre y cuando no hayan salido a la venta todavía en el mercado, en cuyo caso se aplicará la política mencionada previamente.

Sergey Galyonkin, de Epic Games y fundador de SteamSpy, ha declarado a través de Twitter que están trabajando en más mejoras y novedades que llegarán en el futuro, como una mayor implementación de divisas regionales para los 130 países en los que la tienda está operativa y también en un sistema de logros y estadísticas que llegarán en el futuro. Por lo pronto, esta misma semana Ubisoft ya anunció que sus próximos juegos iban a llegar solo a la Epic Games Store, como por ejemplo ocurrirá con The Division 2.

También te recomendamos


Ya puedes descargar gratis Super Meat Boy en la Epic Games Store y quedártelo para siempre


Epic Games: “Cuando muchas tiendas compiten, el resultado es una combinación de mejores precios para vosotros”


Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico


La noticia

Epic Games Store modifica su política de reembolsos para hacerla similar a la de Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.