Pampita desafió a la suerte y festejó su cumpleaños por adelantado, con Pico Mónaco y amigos

(Teleshow)
(Teleshow)

Como todas las temporadas, Pampita recibió el Año nuevo en Punta del Este, pero esta vez eligió quedarse varios días para disfrutar del sol uruguayo y de la compañía de sus amigos. A punto de volver a Buenos Aires, la modelo decidió hacer trampa con el calendario y celebrar su cumpleaños número 41 unos días antes de la fecha, desafiando a la creencia que asegura que festejar por adelantado trae mala suerte.

(Teleshow)
(Teleshow)
(Teleshow)
(Teleshow)

Con 40, Carolina Ardohain hizo una gran fiesta para festejar los 41, con Pico Mónaco y gran cantidad de amigos, entre los que se encontraban la periodista Barbie Simons y la actriz Julieta Novarro.

Los invitados comieron y disfrutaron unos tragos en un reconocido restaurante esteño. Allí, la conductora sopló las velitas ante los aplausos de sus amigos, bailaron y se sacaron varias fotos que luego compartieron en las redes sociales.

Más tarde cumpleañera e invitados partieron a un boliche donde bailaron hasta altas horas de la madrugada y una vez más, Pampita sopló las velitas con una gran torta.

“Caro, ¿cuántos años cumplís?”, le preguntó Barbie a su amiga, y ella bromeó: “Cumplo 39. El año pasado cumplí 40 y este 39 porque voy para atrás, después 38, 37…“.

En el 2018 para recibir sus cuatro décadas Carolina hizo una gran fiesta, aquella vez en México, a la que asistieron más de cuarenta invitados. Como buena anfitriona, ella se encargó de conseguir el canje para hospedar a su gente en un lujoso hotel all inclusive de Playa del Carmen, en una celebración que duró cuatro días.

Este año fue todo mucho más austero, o al menos hasta el momento, ya que seguramente el jueves, el verdadero día de su cumpleaños, Carolina vuelva a festejar, esta vez también con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

SEGUÍ LEYENDO

Carolina “Pampita” Ardohain: una vida llena de contrastes

Más unidos que antes, Pampita y Pico Mónaco disfrutan con amigos de las playas de Punta del Este

Conocé por dentro “Villa Nautilus”, la lujosa mansión en la que veranean Pampita y “Pico” Mónaco