Reapareció la cantante peruana Wendy Sulca, pero esta vez cantando reguetón

Hace varios años, las plataformas digitales sirvieron para que Wendy Sulca se diera a conocer en varios países del mundo; con tan solo 8 años,  seguidores de todo el mundo conocieron algunas canciones como “La tetita” “Cerveza” y “papito” y compartieron sus videos más de 10 millones de pesos.

Algunos lo hicieron por su estilo, pues Wendy es una representante  de la música andina y en sus canciones hablaba de temas, expresiones y tradiciones de Perú y sus en sus videos se preocupaba por demostrar esa cultura de su país.

Durante todos estos años, Wendy se dedicó a escribir varias canciones en compañía de su madre, Lidia Quispe, y a promocionarlos en su país, pero ahora, con 22 años, decidió dar un paso más en su carrera profesional y reapareció con un nuevo estilo: reguetón.

Wendy lanzó su nueva canción llamada “Eso ya fue”, la cual tiene un estilo muy moderno y con la cual pretende volver a sonar.

En algunas entrevistas y a través de sus redes sociales, Sulca aseguró que este nuevo estilo le permitirá seguir con su carrera musical, pues sintió que en algún momento su carrera “se estancó” y a través de esta canción, la cual tiene una mezcla de música urbana con toques andinos, pretende evolucionar y ser más reconocida mundialmente.

Wendy también aseguró que “quiere destacarse en el género urbano como mujer” y aprender de aquellas que ya son reconocidas mundialmente en este genero.

El video fue grabado entre Miami y Lima y ha sido considerado como un gran éxito por sus seguidores en redes sociales y youtube. Actualmente la canción cuenta con más de 204 mil visitas y más de mil comentarios en la que han elogiado a la joven por su nuevo estilo “y por la gran transformación física que ha tenido”.

“Eres ya toda una mujer” “muy bella y sensual” “para todos los niños del Perúú” “vas a llegar muy lejos” son algunos comentarios que le han dejado a la cantante.

The post Reapareció la cantante peruana Wendy Sulca, pero esta vez cantando reguetón appeared first on Colombian.