Delante de pasajeros un hombre hirió de gravedad a mujer para robarle su bolso en TransMilenio

En delicado estado se encuentra una mujer que en las últimas horas recibió una herida profunda en su brazo por parte de un hombre que la atacó en un bus alimentador del TransMilenio.

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar. Según contó su hermana Ana María Rivera a Noticias Caracol, ella se dirigía a su trabajo cuando un hombre dentro del bus la amenazó con un cuchillo y le exigió que le diera su bolso.

La mujer, en medio del pánico, no fue capaz de dárselo porque se le enredó en el brazo, según Ana María, por lo que el hombre, y a la vista de varios pasajeros, comenzó a lanzarle puñaladas en el pecho.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Por fortuna la mujer logró reaccionar y poner su brazo izquierdo. El hombre alcanzó a arrebatarle su bolso y a salir del bus.

“Entonces mi hermana se desmaya. Poco después un hombre publicó en sus redes sociales sobre el caso de mi hermana, para que un familiar fuera a buscarla. No sabía su identidad porque le robaron el bolso”, dijo la hermana angustiada ante las cámaras.

Ya en un centro médico la mujer vuelve en sí y le pide a un médico que llame a su madre al trabajo. Es así como la familia de la víctima se entera de su sucedido.

Ana María Rivera contó también que su hermana se encuentra en delicado estado y a la espera de que las autoridades ayuden a capturar al agresor.

También lamentó que la personas presenten en el atraco no hicieran nada.

En el TransMilenio le dijeron que eso no les competía a ellos, ya que la agresión se dio fuera de la estación el Tunal, por lo que lo más apropiado era que se dirigiera a hacer la denuncia a la Policía.

 

The post Delante de pasajeros un hombre hirió de gravedad a mujer para robarle su bolso en TransMilenio appeared first on Colombian.