Gimena Accardi y Juan Minujín en los estrenos de la semana

Gime Accardi y Juan Minujín en los estrenos de la semana

Beautiful Boy

Género: Drama
Dirección: Felix van Groeningen
Calificación:Apta para mayores de 16 años
Duración: 111 min.
Sinopsis: Todo gira en torno a Nic quien tiene problemas con las drogas pero su vida se muestra desde los ojos de su padre David. La vida de este chico parece muy correcta y es adorado por todos aunque su rutina puede darse vuelta.

Como entrenar a tu dragón 3

Género: Animación, Familia, Aventura
Dirección: Dean DeBlois
Calificación: Apta para todo público
Duración: 104 minutos
Sinopsis: la preferida de los niños regresa con su tercera parte. El comienzo de esta saga empezó con una rara amistad entre un adolescente vikingo y un dragón. Hipo y Chimuelo encontraran sus nuevos caminos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y por el lado del dragón, ser el líder de su raza. Como los dos están en un buen puesto, se tendrán que enfrentar a la Furia Luminosa que evaluará esta fuerte amistad.

Anoche

Dirección: Nicanor Loreti
Actores: Gimena Accardi, Benjamin Rojas, Diego Velázquez, Valeria Lois.
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 70 minutos
Sinopsis: Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Valeria Lois y Diego Velázquez son los protagonistas de este estreno argentino. Es un sábado a la noche y Pilar se quiere quedar en su casa con una gran necesidad de soledad. Pero llega su novio Marcos y luego su hermana Ema. Los planes de Pilar harán un giro rotundo y el destino será otro.

Los últimos románticos
Género: Drama
Dirección: Gabriel Drak (Uruguay)
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Juan Minujín interpreta al Perro y Nestor Guzzini se pone en la piel del Gordo. Ambos son mejores amigos que viven en un pueblito de costa donde tienen una vida muy relajada. Hasta que un acontecimiento que aparece de pura casualidad logra que se enfrenten a una situación que cambiará sus vidas

Suspiria
Género: Thriller, Terror
Dirección: Luca Guadagnino
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años
Duración: 152 minutos
Sinopsis: el terror es el líder en esta tira. Dajota Johnson, la protagonista de 50 sombras de Grey interpreta a Susie, una joven bailarina que viaja a Alemania a perfeccionar su talento. En esta nueva escuela, algo tenebroso sucede, las bailarinas empiezan a desaparecer y se descubre que en esta vieja academia hay muertes y brujerías desde hace mucho tiempo.

Amigos por siempre
Género: Comedia, Drama
Dirección: Neil Burger
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 126 minutos
Sinopsis: una comedia que muestra a vida de dos personas totalmente distintas en lo físico y lo social. Bryan Cranston interpreta a un hombre millonario, muy culto pero que sufre de tetraplejía. Kevin Hart se pone en la piel de un hombre de clase baja que está desempleado y tiene graves antecedentes penales. Esta amistad nacerá cuando Phillip, el hombre en silla de ruedas contrata a Dell.

El regreso de Mary Poppins
Género: Fantasía, Música, Familia
Dirección:  Rob Marshall
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 130 minutos
Sinopsis: la niñera mágica volverá a la vida de los niños Banks que ahora son unos jóvenes adultos y tendrá que recuperar la felicidad que desapareció en la vida de los hermanos por causa de la pérdida de un ser querido.

Somos una familia
Género: Drama
Dirección: Hirokazu Kore-eda
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 120 minutos
Sinopsis: esta película japonesa que está nominada para los Oscars cuenta la historia de Osamu y su hijo, quienes descubren a una pequeña en el medio de un frío glacial. Osamu y su esposa acceden a cuidar a esta niña a pesar de que sean una familia pobre y la chiquita tenga muchas complicaciones que afrontar. Aunque la situación parezca difícil, esta familia se encuentra feliz pero un accidente saca a la luz secretos ocultos que revelan los lazos de parentesco.

El Vicepresidente
Género: Drama, Historia, Comedia
Dirección: Adam McKay
Calificación: apta para mayores de 16 años
Duración: 132 minutos
Sinopsis: George Bush elige como mano derecha a Dick Cheney, un empleado burocrático. Durante los años de trabajo, de la mano del presidente, se transforma en el hombre más poderoso del país.

Creed II
Género: Drama, Acción
Dirección: Steven Caple Jr.
Calificación: apta para mayores de 13 años con restricciones
Duración: 129 minutos
Sinopsis: Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, seguirá entrenándose con la leyenda del boxeo, Rocky. El jóven intentará conseguir el histórico título que ganó su padre en 1979.

Glass
Género: Thriller
Dirección: M. Night Shyamalan
Calificación: apta para mayores de 13 años con restricciones
Duración: 129 minutos
Sinopsis: esta ficción es la tercera parte de la trilogía compuesta por El protegido y Split. GLASS encuentra a Dunn mientras que persigue desesperadaemente a Crumb. Tras encuentros muy intensos llega Price con secretos ocultos de ellos dos que logrará cambiar la vida de todos.

Sueño Florianópolis
Género: Comedia
Dirección: Ana Katz
Calificación: apta para mayores de 13 años
Duración: 106 minutos
Sinopsis: una historia argentina en brasil protagonizada por Mercedes Moran que interpreta a Lucrecia, parte en un viejo renault 12 de vacaciones a Florianopolis. En esta temporada habrá un amor a primera vista y aparecerán amantes del pasado.

Dragon Ball Super Broly

Género: Animación
Dirección: Tatsuya Nagamine
Clasificación: +13
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.

Spider Man un nuevo universo

Género: Animación
Dirección: Peter Ramsey, Bob Persichetti, Rodney Rothman
Clasificación: +13
Duración: 117 minutos
Sinopsis: Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

Aquaman

Género: Acción
Protagonistas: Amber Heard, Jason Momoa, Nicole Kidman
Dirección: James Wan
Clasificación: +13
Duración: 143 minutos
Sinopsis: Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser … un rey.

Mochila de plomo

Género: Drama
Protagonistas: Facundo Underwood, Gerardo Pascual
Dirección: Dario Mascambroni
Clasificación: +13 con reservas
Duración: 65 minutos
Sinopsis: El día en que el asesino de su papá sale de la cárcel, Tomás un chico de doce años recorre su pueblo con un arma en la mochila. En éste día tan particular, el pasado cobra otro sentido para él; nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Más allá de los rumores pueblerinos, el silencio de su mamá y de toda su familia cubre lo sucedido aquella noche. Confundido y lleno de preguntas decide acudir a la única persona que puede responderlas: al caer la noche, el encuentro con el asesino es inevitable.

Eso que nos enamora

Género: Romance
Protagonistas: Benjamín Rojas, Paula Cancio
Dirección: Federico Mordkowicz
Clasificación: +13
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Ariel tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso. Su novia lo deja y ahora se encuentra sin amor, sin casa y sin trabajo. En su afán de buscar refugio, ahora convive con su primo, quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa. Esa noche, Ariel encuentra dormida en su cuarto a Noemí, una mujer que esconde un pasado misterioso. Ariel irá descubriendo que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad.

Ruleta rusa

Género: Thriller
Protagonistas: Gabriel Peralta, Abril Sanchez
Dirección: Eduardo Meneghelli
Clasificación: +16
Duración: 83 minutos
Sinopsis: Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia… por el entonces intendente Parra. Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su Tía Abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras. Maru y Rudy se conocen, se enamoran y ya nada vuelve a ser lo mismo. Herederos de una historia trágica y sangrienta que los separa, pero de un destino que parece empeñado en unirlos. Ese mismo destino que los unió́ les reserva una prueba dura y extrema, obligándolos a apostar el amor que los une en un azaroso juego de muerte.

Demonio de medianoche

Género: Drama
Protagonistas: Brenton Thwaites, David Strathairn
Dirección: Perry Lang
Clasificación: ATP con reservas
Duración: 97 minutos
Sinopsis: Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo a pedido de su abuela, Alex y su amigo Miles, quien ha venido de visita, encuentran una caja misteriosa en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas, que deben ser leídas en voz alta y después de la medianoche. A partir de ese momento, los amigos se enfrentarán a un poder oscuro que puede volver realidad sus peores miedos.

Julia y el zorro

Género: Drama
Protagonistas: Victoria Castelo Arzubialde, Umbra Colombo
Dirección: Ines Maria Barrionuevo
Clasificación: +16
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Una ex actriz con su hija hacen el duelo por la muerte de su marido, junto a un amigo intentarán un proyecto de un nuevo tipo de familia.

El Grinch

Género: Animación
Protagonistas: Benedict Cumberbatch
Dirección: Yarrow Cheney, Scott Mosier
Clasificación: ATP
Duración: 90 minutos
Sinopsis: El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Leal

Género: Acción
Protagonistas: Luis Aguirre, Fini Bocchino
Dirección: Pietro Scappini, Rodrigo Salomon
Clasificación: +16
Duración: 117 minutos
Sinopsis: Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

SEGUÍ LEYENDO

La historia de amor jamás contada de Amalia Granata y Ricardo Biasotti

El viaje de Jimena Barón a Miami y “el padrastro babysitter” de su hijo Momo