Lizy Tagliani sorprendió a Marley en “Minuto para ganar” y besó a uno de los participantes

(Video: “Minuto para ganar” – Telefe)

Tienen una química especial, a tal punto que él la llevó a ser su partenaire durante el especial de Por el mundo durante el mundial de Rusia 2018. Por eso, no sorprendió que, a días de debutar como conductora en la misma pantalla, Marley invitara a Lizy Tagliani a acompañarlo en Minuto para ganar, el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe.

Luego de hacer su ingreso, Marley dijo “vamos a recibir a la bella Noelia Marzol”, en alusión a su habitual coequiper, pero fue ahí que hizo su entrada triunfal la actriz y conductora, en reemplazo de la modelo.

Fiel a su estilo, la artista hizo de las suyas en todo momento, con bromas y pasos de comedia con la complicidad de Marley. Uno de los momentos más desopilantes fue cuando interactuó con uno de los participantes del día.

Luego de bailar salsa, Lizy jugó a tener una historia de amor con el participante, que terminó con ella haciendo que le daba un apasionado beso en la boca, para los aplausos y risas de todo el estudio.

(Video: “Minuto para ganar” – Telefe)

Vale recordar que la artista, que se prepara para debutar en la conducción de El precio justo, el próximo lunes por la pantalla de Telefe, se emocionó el jueves durante su paso por el piso de Intrusos al revelar que hace poco descubrió que tiene una hermana por parte de padre.

Justo antes de venir para acá hablé con mi hermana. Tengo una hermana de parte de padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía… No mi papá, supuestamente ese varón que decía mi mamá, decía que tenía una hija y que yo nací el 12 de septiembre del 70 y ella el 19 de septiembre del mismo año, en la misma semana, o sea una semana de diferencia conmigo”, relató.

Yo no sé si tenía dos familias porque mi mamá era muy despierta, creo que sabría, no la veo como muy ingenua, como una mujer que la podías engañar, pero sí algo pasó en el medio, si es que es. O sea, toda la historia, todo el cuento, me une a ella y a esta familia”, agregó.

Esto es hermoso, es una historia hermosa. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo, pero a tener un papá. Entonces, es muy movilizante, es lindo. Los que tienen hermanos deben saber, pero hay una conexión que es mágica, nadie te lo necesita explicar ni nada. Yo inventaba historias de que tenía una hermana”, se emocionó la artista.

SEGUÍ LEYENDO 

El emotivo relato de Lizy Tagliani sobre su historia familiar: “Tengo una hermana de parte de padre, yo no sabía nada”

Los divertidos posteos de Lizy Tagliani para mostrar cómo quedó su rostro tras la operación

Antes de debutar como conductora, Lizy Tagliani se realizó una cirugía: todos los detalles