Central y Aldosivi cierran la acción del día en la Superliga

El último duelo del sábado por la Superliga será en Rosario y tendrá como protagonistas a Central y Aldosivi, dos conjuntos que vienen de perder en su primer compromiso del año. Chocarán desde las 21:30 en Arroyito, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

La novedad en el Canalla pasa por la reincorporación de Fernando Zampedri, quien tenía un pie en Independiente pero permanecerá en el club rosarino y será titular esta noche.

SEGUÍ LEYENDO // El crudo comunicado de Fernando Zampedri: por qué no pasó de Rosario Central a Independiente

Edgardo Bauza sustituirá al expulsado Néstor Ortigoza por Leonardo Gil y hará otros dos cambios tácticos: Miguel Barbieri por Cabezas y Washington Camacho por Becker. El colombiano Jarlan Barrera arrastra una molestia y le daría su plaza a Zampedri. Cabe recordar que el próximo domingo, Central visitará a Newell’s en el Parque Independencia.

El Tiburón arriba a esta cita después de la caída con el líder Racing como local. Gustavo Álvarez ensayará algunas modificaciones para reponer a los suyos: Nahuel Yeri por Iñíguez y Emiliano Ozuna por Pérez. Los marplatenses, que quieren engrosar su promedio, están a tiro de la zona de clasificación a la Sudamericana 2020.