Con una carta mujer refuerza su ideal de no ser madre luego de tormenta de críticas en redes

Una pareja en Medellín decidieron compartir por medio de su Facebook la alegría que sintieron porque no iban a tener bebés.

El joven que trabaja como tatuador se realizó la vasectomía y compartieron la foto de profamilia que así lo certificaba. Sin pensarlo, la publicación se volvió viral y recibieron miles de comentarios atacando su decisión.

Al respecto, Nathalie Gómez quien inicialmente publicó la foto, salió en defensa de sus opiniones. Ella afirmó que respeta la decisión de quienes quieren tener hijos y los disfrutan, pero así mismo deben respetar la suya.

Leer más: Pareja de jóvenes celebró que “nunca van a ser papás” y en redes sociales les llueven comentarios

Finalmente afirmó que nunca se imaginó que una publicación suya fuera a causar tanta controversia, pero le alegra. Pues se siente feliz de que las personas se den cuenta de que hay gente que piensa diferente y que tiene un estilo de vida.

Así mismo, muchas personas comenzaron a apoyar a la pareja, quienes se tomaron la delicadeza de contestar a cada comentario.

Una de las seguidoras, le dejó una carta en la que expresó todo su apoyo a la decisión y en la que le aconseja que no siga respondiendo a los malos comentarios, pues eso nada más es un desgaste.

“Nati, es que yo no entiendo por qué te desgastas respondiendo. A la gente que le importa la decisión que uno tome por su cuerpo? A la gente porque le duele que uno no piense igual que ellos? A la gente porque le molestan las razones que cada quien tenga cuando solo le está haciendo bien a su prójimo?”

La mujer afirmó que ella tampoco quiere hijos, porque simple y sencillamente, no los soporta. Y es que no importa las razones, eso es decisión de cada mujer y si la razón es porque odia a los niños nadie debe criticarlo.

“Yo un día decidí no desgastarme: ay! Que usted tan egoísta porque solo está pensando en usted… entonces respondo: ah si, soy muy egoísta (aunque por dentro quiera explotarme por explicarle que los egoístas son las personas que quieren ser padres, porque quien le preguntó al pequeño si quería nacer? Nadie! Solo decidieron por ese deseo de sentir una pizca de amor o realizarse como personas, pero problema de ellos), ay que usted nunca se va a realizar como mujer?… yo meto el grito con esa delicadeza que me caracteriza y me río, porque yo no entiendo en que parte de la biblia le dicen a esos devotos cristianos que ser mujer es ser mamá… ay!

Que usted tan extremista, cree que por no tener un hijo va a salvar el mundo… ojalá y yo se que no, pero ayudo a hacerlo, porque si no existieran locos o extremistas como yo esto estaría mas putiado que lo que está ahora.

Yo estoy muy feliz y estoy muy orgullosa de ustedes, yo amo rodearme de gente que, no sólo ame a los animales tanto como yo, sino que sean tan buena papa como lo son ustedes, que comparten ese amor por lo y quienes los rodea, que sean unos tesos en lo que hacen, que sean inteligentes y conscientes de lo que los rodea… y así estoy segura que hay un montón de personas más que los aman por muchas otras razones, entonces no te desgaste, y simplemente: al que le guste bien y al que no, demalas!”

Y otra de las cartas también decidió publicarla:

The post Con una carta mujer refuerza su ideal de no ser madre luego de tormenta de críticas en redes appeared first on Colombian.