Fue por el cadáver de su esposa y descubrieron que él era el asesino por una herida en su cara

Como descarado calificaron las autoridades a un hombre que asesinó a su pareja sentimental son arma blanca, la degolló, y luego fue a reclamar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal haciéndose pasar por su hermano.

El feminicidio ocurrió en Medellín, sobre el puente de La Macarena, ubicado en la Comuna 10, La Candelaria, el cual quedó registrado por cámaras de seguridad.

Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías, así lo confirmó, diciendo que como dato curioso el hombre de manera descarada fue a reclamar el cuerpo de la mujer.

“Tenía algunos aruñones en la cara”, por lo que los agentes sospecharon y verificaron su identidad con las cámaras de seguridad en el momento del crimen y constataron que efectivamente se trataba del asesino.

“La mujer tenía rastros de ADN en las uñas porque trató de defenderse arañando la cara del hombre”, mismos que cotejaron y verificaron con el sujeto, de quien no quedó duda que era el asesino.

El hombre fue identificado como Wilmar Alfonso Vásquez Pérez, alias “Magalo”.

Los funcionarios de Medicina Legal sospecharon de inmediato del sujeto debido a los rasguños en su rostro y llamaron a los agentes del CTI de la Fiscalía, quienes le dieron captura.

Al parecer Milena Marcela García García, su víctima y compañera sentimental, era agredida de manera constante y amenazada por el hombre, de quien se conoció era excesivamente celoso de la mujer.

Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, resaltó el trabajo de los agentes y la captura del hombre, diciendo que se logró en tiempo récord, tanto la captura como su judicialización.

“Magalo” fue presentado ante un juez sindicado del delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó pero no por eso se salvó de la cárcel.

El sujeto fue cobijado de inmediato con medida de aseguramiento intramural y ahora se encuentra a buen recaudo en una prisión.

The post Fue por el cadáver de su esposa y descubrieron que él era el asesino por una herida en su cara appeared first on Colombian.