Identifican a joven twittera que presumía “comprarse hamburguesa en vez de pagar el pasaje de Transmilenio”

Una joven identificada en twitter como @Mein__Kampf_  quiso “pasarse” de lista e hizo una confesión en esta red social que le costo cientos de comentarios desaprobando su actitud y hasta una posible multa que supera los doscientos mil pesos.

La joven publicó un tweet en el que confesaba que “con lo que se ahorraba colándose en TransMilenio todos los días, se comía una hamburguesa semanal” y como si fuera poco, aseguró que “ese servicio de mierda lo pagará quien sabe quien”.

A muchos usuarios de twitter no les pareció graciosa esta confesión y casi de inmediato comenzaron a comentar desaprobando ese comportamiento y aconsejándole que fuera un poco más honesta y justa con las personas que día a día trabajan para pagar un pasaje.

Pero este “simple comentario” no pasó desapercibido ante las autoridades, quienes detectaron el mensaje y dieron respuesta al mismo asegurando que ese tipo de faltas tenían como consecuencias una sanción económica.

“Esta historia no es hermosa: Colarse en TransMilenio atenta contra las normas de convivencia. La multa equivale a $220.824 razón por la cual remitimos este caso a la Inspectora de Policía encargada para que imponga la medida correctiva EJEMPLARIZANTE.  El respeto nos une” escribió la Secretaría de Seguridad de Bogotá a través de su cuenta de twitter.

Ante las cientos de respuestas que recibió la joven, decidió borrar el tweet e incluso, borrar su información personal, pues antes que se viralizaba tenía su foto de perfil y una descripción que decía que era “estudiante de administración pública” razón por la cual le llovieron comentarios negativos cuestionándola sobre sus estudios y sus comportamientos.

Por este motivo, la joven decidió escribir un mensaje para todas aquellas personas que la criticaron e incluso, a la Secretaría de Seguridad de Bogotá por su respuesta ante un mensaje “cargado de humor y de sarcasmo” y para finalizar, comentó que hay cosas más importantes por las cuales indignarse en este país.

The post Identifican a joven twittera que presumía “comprarse hamburguesa en vez de pagar el pasaje de Transmilenio” appeared first on Colombian.