Joven de 14 años fue objeto de abusos durante los 7 días que duró secuestrada

Una menor de 14 años de edad fue víctima de integrantes de una pandilla, quienes luego de convencerla de ir a un apartamento se aprovecharon de ella durante al menos una semana.

En contra de su voluntad, la menor no tuvo más remedio que acceder a los deseos de los tres sujetos menores de edad para la época de los hechos.

La joven en algún momento y luego de varios días de cautiverio logro escapar de sus captores y huir hacia su casa, donde no sabían nada de ella.

Los delincuentes eran tres jóvenes que para el momento del plagio eran menores de edad, tenían 17 años cada uno, según lograron establecer las autoridades.

Los padres de la menor luego de conocer lo sucedido se acercaron junto a su hija a interponer la respectiva denuncia ante las autoridades de la ciudad de Quito, Ecuador, donde ocurrieron los hechos.

Tras varios días de investigación la policía dio con el paradero de los delincuentes, sobre quienes recopilaron el suficiente material probatorio para presentarlos ante un juez.

Los hombres identificados como Javier y David fueron detenidos y un tercero involucrado en los hechos logró escapar del cerco de las autoridades, quienes lo buscan.

Los hombres hoy en día son mayores de edad, pero fueron juzgados como menores debido a la edad que tenían al momento de cometer el delito.

El juez les dictó medida de aseguramiento pero en un centro de orientación juvenil, donde deberán permanecer durante cuatro años internos.

Contra el tercer implicado las autoridades tienden un cerco y van tras su pista.

La menor afectada fue remitida para tratamiento psicológico y social, así como a su familia.

Según publica el medio local Lahora.com.ec, en la capital de Ecuador se presentó hace poco un caso similar, pero esta vez la víctima fue una mujer a quien le irrumpieron en su vivienda y la mantuvieron retenida por varios días.

The post Joven de 14 años fue objeto de abusos durante los 7 días que duró secuestrada appeared first on Colombian.