Lanús recibe a un Colón que aspira a ingresar a zona de Copas

Uno de los encuentros de la Jornada 17 de la Superliga argentina tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. En ese escenario se verán las caras dos elencos con diferentes metas pero con la misma necesidad: ganar. Lanús recibirá a Colón. Desde las 19.20, por TNT y TNT Sports. El árbitro será Pablo Dovalo.

El Granate, aunque acarrea una pequeña remontada (dos empates y tres victorias en las últimas cinco presentaciones), necesita un triunfo para engrosar su promedio, pensando en la temporada que viene.

Los dirigidos por Luis Zubeldía, que acumulan 18 puntos, tendrá un cambio obligado, con respecto al que viene de vencer a Godoy Cruz: Leandro Maciel en lugar del desgarrado Facundo Quignon. Además, será la ansiada vuelta de José Sand a La Fortaleza.

El Sabalero, por su parte, renovó su plantel con la clara intención de clasificar a una competencia internacional. Sus 19 unidades lo ubican a cuatro de Godoy Cruz y Unión, los últimos en ingresar a la Copa Sudamericana.

Julio Comesaña realizará tres modificaciones, si se tiene en cuenta el equipo que derrotó a Argentinos Juniors. Marcelo Estigarribia por el lesionado Franco Zuculini, Guillermo Ortiz por Andrés Cadavid y Wilson Morelo en lugar de Cristian Bernardi. De esta manera utilizará un 4-3-3.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Pablo Dovalo
Hora: 19:20.
Televisación: TNT y TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones: