Mujer a quien señalan de fotos íntimas dio la cara y dijo que “están ensuciando mi nombre”

Miedo, rabia e impotencia, así se encuentra hoy Emis Esther Luna Herrera, una mujer a quien varias personas en redes sociales señalan de aparecer desnuda con un chaleco de policía.

Las imágenes, que fueron primero divulgadas por una red de mensajería, terminaron en Facebook y se armó un tremendo escándalo que involucró a un intendente de la policía, dueño de la prenda que tiene puesta una mujer en un motel de Barranquilla.

“Están ensuciando mi nombre, soy una mujer de bien, trabajadora, mucha gente me conoce y sabe que no soy la de la situación, me siento aterrada con lo que está pasado”, dijo Emis Esther Luna para el medio de comunicación El Heraldo, quien publicó un video en entrevista.

Esta es a entrevista completa:

El problema para ella surgió porque varias personas la etiquetaron en Facebook diciendo que ella era la de las fotos.

Por tal razón la mujer interpuso ante la Fiscalía una denuncia en contra de Keynner Beltrán, Jassir Ruiz y Jainer Milanes.

El escándalo de estas fotografías se hizo nacional y ahora tiene en aprietos a un intendente de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

El intendente involucrado en este caso y que está a punto de perder su empleo, se llama Leonardo Molinares Jiménez.

El pasado viernes también a través de redes se dio a conocer un audio en el que se escucha a una mujer hablando con quien sería su mejor amiga contándole el calvario que vive por cuenta de las fotos:

The post Mujer a quien señalan de fotos íntimas dio la cara y dijo que “están ensuciando mi nombre” appeared first on Colombian.