San Lorenzo e Independiente prometen armar un gran espectáculo en la jornada de sábado

El sábado de Superliga comenzará con uno de los encuentros más atractivos de la fecha 17: San Lorenzo recibirá a Independiente desde las 17:10 en el Nuevo Gasómetro (arbitrará Diego Abal y televisa Fox Sports Premium).

Con estilos parecidos y distintas realidades, el Ciclón y el Rojo planean armar un espectáculo digno de su potencial.

Los de Jorge Almirón están instalados en la zona baja de la tabla y todavía no triunfaron desde el arribo del entrenador (empates con Vélez, Aldosivi, Estudiantes y Huracán y derrota ante Defensa y Justicia).

Por su parte, Ariel Holan pretende sumar de a tres por primera vez en 2019 (viene de igualar con Talleres de Córdoba en Avellaneda) para acercarse a la zona de entrada a la Libertadores: por el momento está a seis unidades de distancia.

En el Ciclón habrá una baja obligada para este encuentro, ya que Fernando Monetti vio la roja y le cederá el arco a Sebastián Torrico. Además, Almirón pondría a Marcelo Herrera por Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini por Gustavo Torres.

En tanto, el Rojo cuenta por primera vez entre sus concentrados con el paraguayo Cecilio Domínguez (iría al banco), flamante refuerzo. Pablo Pérez, quien ya fue titular el domingo pasado, será el otro de los nuevos presente.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Héctor Fértoli y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Silvio Romero y Martín Benítez. DT: Ariel Holan

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
Hora: 17.10
Árbitro: Diego Abal
Televisa: Fox Sports Premium