Se disfrazó de mujer para robar en un templo cristiano pero la voz y el caminado lo delataron

Un insólito robo se presentó al interior de un templo cristiano, donde un hombre travestido se acercó para llevar a cabo su particular plan.

El sujeto ingresó al templo vestido como mujer usando peluca, tacones, cartera y lentes oscuros.

La presencia del hombre con su extraña apariencia no pasó inadvertida por las personas que se encontraban al interior del templo.

Fueron las mismas feligresas quienes se percataron de la extraña mujer, pero nada lograron hacer para evitar el atraco.

Los hechos ocurrieron en la ciudadela Juan Atalaya del barrio Ospina Pérez en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, en horas de la mañana, al parecer en plena celebración religiosa.

Trascendió que el hombre irrumpió en pleno acto y de la cartera sacó un arma de fuego tipo revólver con la cual intimidó a los presentes.

Sin dar crédito de lo que eran testigos y víctimas, los presentes lograron comunicarse con las autoridades y dar aviso de lo que allí sucedía.

Al notar la presencia de los uniformados, el travestido sujeto intentó huir de la escena corriendo del lugar pero debido a su apariencia y con tacones.

El ladrón fue capturado por los uniformados e identificado como Edison Mateo Díaz Arango, de 22 años de edad.

Nadie podía creer lo que veía en el momento de la captura, cuando los agentes descubrían la verdadera apariencia del ladrón: un hombre blanco, de pelo corto, quien fue señalado como un reconocido ladrón.

Al parecer el sujeto, natural de Pereira, tiene azotada la comuna 6 de Cúcuta a punta de atracos, bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego.

“Verificando en la base de datos esta persona tenía anotaciones por el delito de Fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, según detalló el comandante de la policía Cúcuta, coronel Javier Barrera Blanco.

El uniformado invitó a personas que han sido víctimas del actuar delictivo del sujeto para que se acerquen a las autoridades e interpongan las respectivas denuncias, dado que “sabemos que esta comuna es la más afectada”.

The post Se disfrazó de mujer para robar en un templo cristiano pero la voz y el caminado lo delataron appeared first on Colombian.