Venezolano, acusado de asesinar a 4 integrantes de una familia que le dio posada en Barranquilla

Un hecho tiene consternados a los habitantes del barrio Villa del Rosario en Barranquilla, se trata de una masacre a una familia a manos de un venezolano.

Este sábado se conoció este abominable caso en el que un hombre de origen venezolano asesinó a cuchillo a cuatro miembros de una familia. Según las autoridades, el hombre era un inquilino en esa vivienda.

La familia le había arrendado un espacio y el día anterior le dijeron que ya no lo quería más y que se tenía que ir, según El Heraldo.

Las víctimas serían un adulto mayor de 80 años, sus dos nietos y una niña menor de edad. En total, fueron tres mujeres y un hombre quienes fallecieron.

Los cuerpos  fueron identificados como Betzaida Acevedo, Gricelda Acevedo, Sandra Ricardo y Jaime Henrique Herrán Oviedo

Al parecer, el hombre quería vengarse de que lo hubieran corrido de la casa y los apuñaló, luego los degolló y huyó.

Foto: tomada de El Heraldo

El hecho se registró a las 2:35 de la tarde de este sábado y las autoridades apenas llegaron para atender el caso. De acuerdo a Zona Cero, los hechos ocurrieron en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

Un hecho similar ocurrió el pasado 26 de enero, en donde sicarios vestidos de miembros de la Sijin dispararon indiscriminadamente contra varias personas en una vivienda.

El hecho dejó a 5 personas muertas, entre ellas una mujer embarazada.

Las autoridades afirmaron que los hombres huyeron en motocicletas y que en el camino dejaron algunas prendas y hasta chalecos antibalas.

Este caso se suma a varios hechos violentos por parte de venezolanos que se han presentado en varias partes del país. Hace algunos días, se presentó un caso de varios venezolanos que asesinaron a dueños de una finca cafetera en Santander quienes les dieron trabajo cuando estaban más necesitamos.

The post Venezolano, acusado de asesinar a 4 integrantes de una familia que le dio posada en Barranquilla appeared first on Colombian.