La beta abierta de The Division 2 comienza el 1 de marzo

The Division 2 le acaba de poner el broche una  Private Beta que nos ha dado unas muy buenas sensaciones. Un estupendo aperitivo, aunque no el último previo al lanzamiento:  a partir de marzo se celebrará una nueva beta, y esta vez todo el mundo está invitado a probarla

Ubisoft ha anunciado oficialmente la beta abierta de The Division 2, la cual tendrá lugar entre el 1 y el 4 de marzo y permitirá a todos los usuarios de  Xbox One, PS4 y PC comenzar a explorar las calles post-pandémicas de Washington D.C. 

Según la web oficial de Ubisoft, será la última oportunidad de probar The Division 2 antes de su salida, aunque -de momento- no se ha concretado si tendremos acceso a los mismos contenidos ofrecidos durante la última fase de testeo o se ofrecerá algún tipo de recompensa por participar.

Division2

Esta beta abierta será la verdadera prueba de fuego del juego de Massive antes del lanzamiento, así como un excepcional reclamo  para que los agentes nuevos  se alisten o repasen si su PC cumple con los requisitos debidamente, a menos de dos semanas de su salida.

The Division 2 estará disponile a partir del 15 de marzo en  Xbox One, PS4 y PC en exclusiva en la Epic Games Store. Te dejamos con nuestro gameplay de la Private Beta.

También te recomendamos


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


The Division 2: tras probar la beta privada, esto es lo que nos ha parecido al equipo de VidaExtra


He jugado a The Division 2 y las nuevas Zonas Oscuras son una maravilla


La noticia

La beta abierta de The Division 2 comienza el 1 de marzo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.