Pokémon GO sacará al fotógrafo que llevamos dentro con su nueva función Instantánea GO

En Pokémon GO lo que se puede hacer principalmente es capturar Pokémon, combatir contra otros entrenadores o participar en Incursiones, por ejemplo, así que Niantic ha querido ofrecer una función completamente nueva y más relajada que nos invita a convertirnos en un auténtico fotógrafo con nuestros Pokémon favoritos.

Esta nueva función, llamada Instantánea GO, nos permitirá sacar capturas con la cámara de nuestro dispositivo a cualquier criatura que hayamos atrapado y tengamos guardada en nuestras cajas. Tan solo bastará con seleccionar al Pokémon que deseamos y lanzar una Poké Ball al lugar en el que queremos que aparezca de la habitación o lugar en el que nos encontremos.

Una vez el Pokémon esté situado en el sitio correcto nos podremos mover a su alrededor y colocarlos donde más nos guste para así obtener el ángulo ideal. Cabe la posibilidad de que el Pokémon se distraiga o se mueva, en cuyo caso habrá que tocar la pantalla para captar su atención y pose para la foto.

Todas las fotografías se guardarán en el dispositivo móvil y se podrán compartir muy fácilmente a través de las redes sociales seleccionando en cuál queremos que sea publicada. Por el momento la función Instantánea GO no está disponible, aunque Niantic ha prometido que se activará dentro de muy poco para los que puedan utilizar la RA+.

También te recomendamos


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


Pokémon GO dedicará su nuevo evento temporal a los Pokémon procedentes de la región de Hoenn


Swinub protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero con unos bonus muy especiales


La noticia

Pokémon GO sacará al fotógrafo que llevamos dentro con su nueva función Instantánea GO

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.