Red Dead Online se actualizará con desafíos diarios, cazarrecompensas y castigará a los jugadores con mal comportamiento

Red Dead Online, el modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, sigue en fase beta desde que inició su andadura hace unos meses y mientras tanto Rockstar continúa implementando más funciones y otras tantas novedades como las que llegarán el 26 de febrero gracias a una nueva actualización que se podrá descargar.

Para evitar que las conductas de ciertos jugadores indeseables acaben tirando por los suelos la experiencia que ofrece el juego, se realizarán unos cambios en los iconos que figura en el mapa. De este modo, nadie podrá saber dónde hay otro jugador a más de 150 metros de distancia y solo seremos visibles si disparamos con nuestras armas.

Tampoco se podrá ver a aquellos que estén en otras ciudades o regiones para no ser un objetivo de caza constante. Aun así, aquellos que solo se dediquen a aniquilar a otros jugadores sin parar, recibirán un rango de mala fama que hará que se vuelvan visibles para todo el mundo, independientemente de donde se encuentren.

Esta mala fama se incrementará a base de atacar a otros jugadores o a sus caballos, teniendo que tener un comportamiento más pacífico para volver a la normalidad. Por otro lado, se podrán establecer treguas que afectarán a toda la cuadrilla y también disputas para participar en un enfrentamiento con otro grupo en una batalla a muerte por puntos.

Red Dead Online

No obstante, los jugadores con mala fama se encontrarán con una nueva amenaza como serán los Cazarrecompensas. Estos personajes controlados por la inteligencia artificial irán tras este tipo de jugadores y el precio que pondrán a su cabeza aumentará o disminuirá dependiendo de la gravedad de las fechorías que cometan. Por ejemplo, la muerte de otro jugador se castigará mucho más que asaltar un pueblo.

Además de todo esto, se añadirán una buena cantidad de desafíos diarios para obtener pepitas de oro y puntos de experiencia. Entre estas misiones estará la de buscar hierbas, cazar animales, ganar disputas o asaltar guaridas, por ejemplo. Así los jugadores siempre tendrán nuevos retos todos los días.

Red Dead Online

Finalmente, la actualización aprovechará para corregir algunos errores detectados, equilibrar el daño de algunas armas y mejorar otros tantos aspectos. Hasta que llegue ese momento, los que se unan a una cuadrilla recibirán el doble de experiencia en los eventos y en todas las misiones del Modo Libre, lo que supone un gran aliciente para ir abriendo boca ante la llegada de estas novedades que tratarán de hacer del Salvaje Oeste un lugar más divertido para todos.

También te recomendamos


Red Dead Online recibe su propio Battle Royale y anuncia las próximas novedades


Red Dead Online detalla los primeros ajustes de su beta y regala lingotes y RDO$ a quienes la han jugado


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


La noticia

Red Dead Online se actualizará con desafíos diarios, cazarrecompensas y castigará a los jugadores con mal comportamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.