The King of Fighters XIII y Orcs Must Die! se unen a los retrocompatibles en Xbox One

La lista de videojuegos de Xbox 360 que se vuelven retrocompatibles en Xbox One ha vuelto a aumentar un poco más con dos nuevas incorporaciones que ha anunciado Microsoft y que se suman a los más de 500 títulos que ya cuentan con esta función.

Por un lado tenemos a The King of Fighters XIII, el cual se trata de una versión mejorada del título para recreativas, con intensos combates en 2D de tres contra tres, pudiendo seleccionar entre más de 30 personajes de la aclamada saga tanto en el modo historia como en el modo online para enfrentarse a jugadores de todo el mundo.

Con respecto al segundo juego se trata de Orcs Must Die!. Un tower defense en 3D en el que nos enfrentaremos a ejércitos de orcos a los que deberemos eliminar antes de que alcancen la meta. Para ello nos pondremos en la piel de un mago que dispondrá de una serie de poderosas armas y hechizos con los que será capaz de pararles los pies.

The King of Fighters XIII

The King of Fighters XIII

A su vez podrá invocar toda clase de alocadas trampas a lo largo de los numerosos niveles con una dificultad que aumentará considerablemente poco a poco, pero siempre con un buen sentido del humor. Lo que es una lástima es que, a pesar de que la saga resulta muy entretenida, en abril cerrarán los servidores de Orcs Must Die! Unchained, así que pocas esperanzas hay de llegar a ver una continuación en el futuro.

También te recomendamos


Saints Row 2 se une a los retrocompatibles de Xbox


Ya puedes jugar a Dragon Age II en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


La noticia

The King of Fighters XIII y Orcs Must Die! se unen a los retrocompatibles en Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.