Yoselin se enfrentó sola a hinchas del América y tuvo que salir en tanqueta del Estadio

Con solo 23 años y tiene la valentía de ir a ver a su equipo, el Junior, en medio de una multitud furiosa de hinchas del América de Cali.

Ella estuvo en el estadio, el Pascual Guerrero, para presenciar este partido el pasado domingo, partido en el cual el Junior ganó por la mínima diferencia.

Se trata de Yoselin Peña Castillo, quien se hizo famosa por un video que subió en sus redes sociales y en la que se le ve sola y en medio de cientos de seguidores rivales de su equipo.

Esta osada decisión le ha ganado el respeto ya que, entre otras cosas, antes de entrar al estado en Cali la policía le exigió que se quitara la prenda del Junior para que no fuera objeto de agresiones.

Ella, en una entrevista que concedió a El Heraldo de Barranquilla, manifestó que, una vez adentro del estadio, se puso de nuevo la prenda. Entonces los insultos comenzaron.

Foto: tomada de El Heraldo

Según Yoselin Peña Castillo, manifiesta que su equipo comenzó a jugar bien, con muchos remates buenos al arco de ‘los diablos’, lo que enfurecía más a la tribuna:

“La Policía se hizo enfrente de mí para que no me hicieran daño”, dijo.

Los hinchas la empezaron a agredir

La mujer cuenta que incluso antes del partido los hinchas contrarios le tiraron agua y le gritaban al oído, es entonces cuando ella decide tomar su celular y hacer el video que la ha hecho famosa.

Cuando llegó el gol de su equipo gritó como loca, entonces le gritaron más, le arrojaron maní, cerveza y gaseosas, pero ella no se dejó achicopalar.

La policía incluso la comenzó a insultar y le pedía que por favor abandonara esa grada para no alterar los ánimos de los demás, pero ella no se movió.

Ya al final del partido, la mujer tuvo que ser protegida por un cordón de policías, ya que los ánimos estaban caldeados, incluso la subieron a una tanqueta de la policía para no ser agredida.

Este es el video que la hizo famosa:

 

The post Yoselin se enfrentó sola a hinchas del América y tuvo que salir en tanqueta del Estadio appeared first on Colombian.