“Colores” el primer condenado por acabar con la vida del reconocido instagrammer “Grandotte”

En el 2018, amigos y familiares de Bryan Andrés Rodríguez, más conocido como “Grandotte” quedaron sorprendidos al conocer la noticia que hombres armados habían acabado con la vida del instagrammer caleño, quien se había vuelto viral en redes sociales por sus videos y por su buen sentido del humor.

el 21 de marzo de 2018, Rodríguez se movilizaba en su vehículo por el barrio Bretaña de Cali, cuando dos sujetos armados acabaron con su vida disparándole en varias oportunidades. Según las investigaciones, el crimen se dio por “razones económicas”, pues los implicados se movilizaban con el instagrammer en el vehículo y minutos antes había ingresado a un cajero a retirar una alta suma de dinero.

Desde ese días, las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del crimen e identificaron a Jhon Freddy Caicedo Grajales alias  “Colores”, como uno de los implicados, incluso, lo acusan de haber sido él quien disparó el arma contra el instagrammer.

Según las investigaciones “colores” tenía antecedentes judiciales y fue capturado el 26 de agosto de 2018, en el barrio Obrero de Cali por una orden de restricción de libertad. En las audiencias, “Colores” aceptó su responsabilidad como autor material y también fue condenado por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Según las autoridades, otro de los involucrados, quien fue el encargado de “dejar el cuerpo del joven en el piso y huir en el vehículo” viajó a España para evadir su situación con las autoridades colombianas, pero con la ayuda de la Interpol, se emitió una circular azul para dar con el paradero del joven.

“Colores” quien había sido capturado en agosto del año pasado, fue enviado a la cárcel esta semana y condenado a  17 años y 6 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Familiares y amigos de Bryan Andrés Rodríguez pidieron a las autoridades seguir investigando los hechos.

View this post on Instagram

Hola people ! Como fue !

A post shared by GRANDOTE BRY (@gran_dotte) on

The post “Colores” el primer condenado por acabar con la vida del reconocido instagrammer “Grandotte” appeared first on Colombian.