Days Gone nos invita a asistir a la boda de Deacon y Sarah con un emotivo tráiler con motivo de San Valentín

Mañana, 14 de febrero, se celebrará San Valentín, el día de los enamorados, una fecha muy señalada para todas las parejas que se aman y Sony y Bend Studio han querido conmemorar este acontecimiento de una forma un tanto especial, para el que nos invitan a ver un nuevo tráiler de Days Gone.

Con el nombre de “La boda”, el nuevo vídeo nos muestra a nuestro protagonista, Deacon, visitando las ruinas de la Iglesia en la que en su momento se casó con su pareja Sarah. Un enlace muy emotivo que, por las secuencias que aparecen, da la impresión de que no han acabado viviendo felices y comienzo perdices…

Ni siquiera en un momento como este Deacon se encuentra a salvo. Los freakers y otros humanos que son igual de salvajes que esta esta especie de zombis, no le concederán ni un segundo de tranquilidad, teniendo que estar preparado en todo momento para hacer frente a cualquier amenaza con la que se encontrará en este futuro post-apocalíptico a causa de una terrible pandemia que está acabando con la humanidad.

Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler (empieza en el minuto 02:00), recordándoos de paso que Days Gone saldrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 26 de abril.

También te recomendamos


Así se las gasta Deacon con su moto, el vehículo indispensable para sobrevivir en Days Gone


Breve guía de supervivencia de Days Gone: tipos de enemigos y sistemas de combate


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


La noticia

Days Gone nos invita a asistir a la boda de Deacon y Sarah con un emotivo tráiler con motivo de San Valentín

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.