Deltarune, la nueva genialidad del creador de Undertale, llega este mes a Switch. Y el primer episodio es gratis

Lo de Toby Fox es y siempre será un caso aparte. Sin previo aviso, en noviembre lanzó Deltarune, una nueva entrega de su más que recomendable Undertale. Ahora, por sorpresa y aprovechando el más reciente Nintendo Direct, se confirma su llegada a Nintendo Switch para finales de mes y, de postre, se anuncia que hay una versión de PS4 en camino.

Al igual que su anterior trabajo, Deltarune es un RPG bastante singular. Una suerte de giro a los clásicos del género con la idea de hacer partícipe al jugador más allá del juego y con la mítica saga Earthbound como máxima inspiración artística.

Una experiencia en si misma, al fin de cuentas. De hecho, todos los usuarios de Switch están invitados a descubrirla. El primer episodio del Deltarune ya se puede descargar totalmente gratis, aunque no se activará hasta el lanzamiento del juego, el cual está previsto para el próximo 28 de febrero.

1

Eso sí, se recomienda jugar a Undertale antes de empezar con esta suerte de continuación. Afortunadamente, Toby Fox lo tiene todo atado: con motivo del reciente anuncio de Deltarune en Switch, Undertale se puede adquirir con un 33% de descuento en la eShop hasta el 27 de febrero.

Te dejamos con el vídeo de presentación de Deltarune.

También te recomendamos


Deltarune es lo nuevo de los creadores de Undertale, y ya lo puedes descargar gratis… bajo tu cuenta y riesgo


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


El creador de Deltarune recomienda no usar su desinstalador: borra algo más que el propio juego


La noticia

Deltarune, la nueva genialidad del creador de Undertale, llega este mes a Switch. Y el primer episodio es gratis

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.