El ‘Lobo feroz’ deberá pasar el resto de su vida en prisión por crímenes contra menores

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias el ‘lobo feroz’, fue condenado a 60 años de prisión.

Recordado por abusar a 278 menores de edad en Colombia, fue capturado en una oportunidad pero lo dejaron en libertad por vencimiento de términos.

En total entre Venezuela y Colombia el señalado habría abusado a más de 500 niños.

Aunque fue descubierto en 2008, durante muchos años siguió haciendo de las suyas, pero recientemente fue capturado de nuevo en Venezuela y extraditado a Colombia el 13 de septiembre de 2018.

Sánchez Latorre fue condenado por los delitos de acceso carnal con menores de 14 años y pornografía infantil en la cárcel La Picota en Bogotá.

El sujeto aceptó haber abusado de estos menores en Barranquilla y otras zonas de la costa.

El modus operandi del Lobo feroz consistía en frecuentar los sitios de videojuegos donde regularmente están los niños y ofrecerles dinero para que fueran a otro lugar, allí los abusaba y los grababa para luego subir los videos a Internet.

Hace un año una de las víctimas habló para Noticias Caracol, y contó los vejámenes a los que fue sometido.

Según su relato, el hombre lo abordó en una sala de juegos en Barranquilla cuando tenía 12 años. Luego lo llevó para una residencia y abusó de él ofreciéndole dinero y amenazándolo con un cuchillo.

Según las autoridades, el hombre vendía los videos por un promedio de 500 dólares cada uno.

Él se contactaba con otros pedófilos a quienes les ofrecía el contenido, se estima que son 8 las personas que hacen parte de esta red.

Luego de cientos de denuncias en contra del abusador, la Fiscalía logró dar con él por una denuncia que hizo una mujer y fue capturado en Venezuela donde se escondía bajo otra identidad.

The post El ‘Lobo feroz’ deberá pasar el resto de su vida en prisión por crímenes contra menores appeared first on Colombian.