Importante sector del Centro Democrático anuncia su apoyo a la candidatura de Samuel Hoyos

Por: Redacción 360 Radio


A través de un video publicado en las redes sociales, varios congresistas del Centro Democrático anunciaron su respaldo rotundo a la aspiración de Samuel Hoyos a la Alcaldía de Bogotá.

El comunicado, leído por Paloma Valencia, indica que los congresistas depositan su total “confianza y apoyo” para que Hoyos se convierta en el candidato de la bancada uribista de cara a la Alcaldía de Bogotá.

“Samuel Hoyos tiene todo lo necesario para convertirse en alcalde y dirigir a la ciudad hacia el destino que los bogotanos merecen”, resaltan los miembros de la bancada en el comunicado.

Además de la ya mencionada Paloma Valencia, otros congresistas que firmaron ese reconocimiento fueron: José Obdulio Gaviria, Carlos Felipe Mejía, Santiago Valencia, Ciro Alejandro Ramírez, Gabriel Velasco, Gabriel Santos, Margarita María Restrepo, Esteban Quintero, Álvaro Hernán Prada, entre otros.

La entrada Importante sector del Centro Democrático anuncia su apoyo a la candidatura de Samuel Hoyos aparece primero en 360 Radio.