Pareja llegó de vacaciones a Cartagena y encontró el infierno por cuenta de dos venezolanos

Jimmy Miranda Morales y Luis Guillermo Ricardo Torres, naturales del vecino país de Venezuela, fueron enviados a la cárcel luego de asaltar y violar a una turista en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

El juez avaló las pruebas de la Fiscalía General de la Nación, las cuales demostraban su culpabilidad en los cargos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado, para enviar a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena, a los dos criminales.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de febrero, cuando una joven turista de 18 años de edad llegó a pasar una temporada de vacaciones junto a un amigo a la capital de Bolívar.

Al parecer los turistas dejaron su equipaje al cuidado de los hombres, versión extraoficial, cuando llegaron a la terminal, para llevar a cabo una serie de llamadas telefónicas a donde se alojarían y otros menesteres.

Al regresar los dos sujetos habían desaparecido con las maletas. Ambos turistas, provenientes de Bogotá, decidieron caminar en los alrededores de la terminal para tratar de dar con los hombres, lo que en efecto pasó.

La pesadilla apenas comienza

Los dos criminales esgrimieron sus armas blancas y procedieron a intimidar al par de turistas. A la mujer además de intimidarla con el cuchillo la accedieron sexualmente.

Al hombre también lo amenazaron e intimidaron para que no hiciera nada en defensa de ambos.

Según los relatos de la víctimas los bandidos los abandonaron a su suerte y desnudos. Fue cuando uniformados de la policía los hallaron.

Las víctimas suministraron a las autoridades la descripción de los victimarios y los detalles de los hechos, lo que permitió iniciar de inmediato la búsqueda de los dos sospechosos.

La reacción de los uniformados permitió la captura de los señalados del hecho y en tiempo récord, tras recavar pruebas en su contra y gracias al testimonio de las víctimas, los hombres fueron enviados a la cárcel, donde esperan sentencia condenatoria en su contra.

The post Pareja llegó de vacaciones a Cartagena y encontró el infierno por cuenta de dos venezolanos appeared first on Colombian.