Policía acabó fiesta en cementerio donde despedían a hincha baleado por hombre que lo seguía

A Maicol Rodolfo Gómez Espíndola le gustaba la fiesta y era fiel hincha del Atlético Bucaramanga. Así lo despidieron en el cementerio de Girón, Santander, sus familiares, sus amigos y allegados.

En un video que rápidamente se hizo viral se puede apreciar la fiesta con licor incluido que sus amigos le hicieron en su sepelio.

Allí se ven parejas bailando al ritmo de la música parrandera, licor, charlas en corrillos y alusiones a la felicidad que irradiaba el joven de 19 años cuyo cuerpo reposaba a un lado del jolgorio.

En el sepelio participaron al menos 100 personas y no fue hasta dos horas después que las autoridades tuvieron que intervenir cuando la fiesta parecía salirse de control, pues muchas de las personas que visitaban a sus difuntos se quejaron por el acto que calificaron de imprudente e irrespetuoso.

Sin embargo los asistentes afirmaron que la manifestación se trató en realidad de un homenaje al difunto, un joven que fue asesinado a disparos en el barrio La Concordia el pasado 2 de febrero, cuando este se disponía a comprar algunos repuestos de moto, según informó Opina Santander en su página de Faceboook.

Claudia Espíndola, madre de Maicol, manifestó a Vanguardia Liberal que su hijo alcanzó a ver a la persona que le propinó los disparos.

“Entonces le dijo al que le que estaba arreglando la moto que lo escondiera”, ya que alguien lo seguía”, relató la mamá.

Así fue la fiesta:

Finalmente y luego de mucha insistencia la policía tuvo persuadir a los fiesteros de salir del cementerio Católico Nuestra Señora de Monguí en Girón y dejar dormir en paz al resto de los difuntos.

Hasta el momento las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado al respecto, así como la administración del cementerio, quien ha guardado silencio ante esta inusual manifestación.

Maicol Rodolfo Gómez Espíndola, de 19 años, según Oro Noticias TV trabajaba en una vidriería y además en El Barrio El Poblado, de Girón, y, según información de la policía, poseía antecedentes judiciales por lesiones personales y hurto.

The post Policía acabó fiesta en cementerio donde despedían a hincha baleado por hombre que lo seguía appeared first on Colombian.