“Qué lo perdone Dios pero yo no”, hija de madre hallada muerta con golpe en la cabeza

La partida de Brenda Inés Pájaro Bruno, madre de dos hijos, consternó a Barranquilla y a Soledad, una vez fue hallado su cuerpo sin vida en zona boscosa en el sector de Miramar.

El medio El Heraldo de Barranquilla publicó un video en el que hablan tanto la madre de la víctima como su hija. Ambas se mostraron tristes a pesar de que las autoridades dieron con la captura del presunto homicida, pidieron justicia y negaron que Brenda Inés llevara una relación sentimental con el hoy señalado Tomás Maldonado Cera.

Lea también: Brenda aparece un mes después y su presunto homicida trabaja en prestigioso centro comercial

Este hombre era conocido de la familia ya que era conductor de un vehículo en una institución médica a la que Brenda llevaba su hija menor que sufre de una discapacidad.

Brenda Inés Pájaro desapareció el 25 de julio de 2018 y un mes después su cuerpo fue hallado con una herida abierta en su cráneo.

Seis meses después se dio la captura de Tomás Maldonado, chofer de profesión, quien en las audiencias de juicio aseguró que tenía una relación con la víctima.

Esta fue su entrevista:

Miriam Bruno, madre de Brenda, aseguró en la entrevista que está triste por la muerte de su hija y afirmó que “estoy feliz de que hayan cogido a ese señor que no tenía nada que ver con nosotros… Todo lo que dice es una mentira, mi hija está muerta y ya no puede hablar y él puede inventar lo que le da gana”.

 “para mí esto (la captura del hombre) es una tranquilidad, porque eso queríamos, que la investigación avanzara y gracias a Dios se está dando”, manifestó Gisela Durán Pájaro, hija de Brenda.

La joven también afirmó que no sabía si su madre tenía una relación sentimental con su presunto asesino, “desde hace 2 años él transportaba a mi hermana al centro de rehabilitación, pero mi mamá nunca nos dijo que estaba en una relación con el hombre”.

The post “Qué lo perdone Dios pero yo no”, hija de madre hallada muerta con golpe en la cabeza appeared first on Colombian.