Trials Rising contará con una beta abierta la semana que viene. Esto es todo lo que incluirá

El día en el que se pondrá a la venta Trials Rising está casi a la vuelta de la esquina. Unos días antes de que se produzca su llegada será posible probar un adelanto gracias a la beta abierta que ha anunciado Ubisoft, una gran oportunidad para descubrir cómo será esta nueva entrega y así probar de primera mano sus nuevas características y circuitos.

La beta dará comienzo el 21 de febrero y permanecerá activa de forma ininterrumpida hasta el 25 de febrero, un día antes del lanzamiento del juego, para así explotar al máximo este avance antes de su llegada a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC tras haber sufrido un retraso recientemente la fecha en la que iba a salir a la venta.

La beta dará acceso a todo este contenido:

  • 18 circuitos de diferentes niveles de dificultad, con cuatro circuitos de iniciación.
  • Las motos Squid, Rhino, Mantis Helium y Tandem, siendo esta última la que permitirá disfrutar del modo para dos jugadores.
  • El Turbo Bike para la moto Helium, que hace que ruja igual que una moto de verdad y se puede desbloquear para la versión final.
  • 25 contratos.
  • El modo de juego Challengers
  • Un total de ocho circuitos para el modo multijugador online.
  • Y un editor con más de 2.000 pegatinas.

El contenido de la beta será lo suficientemente completo para ir abriendo boca hasta que Trials Rising sea publicado el 26 de febrero. Además, en los meses posteriores tiene previsto ampliar su contenido con una gran oleada de actualizaciones y contenidos descargables para garantizarnos que tendremos Trials para dar y tomar.

También te recomendamos


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


Estos serán todos los DLC que recibirá Trials Rising tras su lanzamiento


Los ocho juegos más esperados de PS4 en febrero de 2019


La noticia

Trials Rising contará con una beta abierta la semana que viene. Esto es todo lo que incluirá

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.